jueves, 31 de marzo de 2011

Embratur realizará campañas de promoción para que más turistas peruanos visiten Brasil


ANDINA.- El Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) tiene previsto realizar este año dos campañas de promoción fuertes para que más turistas peruanos se interesen por visitar Brasil, señaló hoy su presidente, Mario Moysés. “La inversión bordeará los dos millones de dólares y busca sostener en forma permanente las acciones de promoción turística de Brasil en Perú”, manifestó a la agencia Andina. En ese sentido, comentó que los períodos de campaña serán abril - junio 2011 y octubre 2011 - enero 2012. “Es un trabajo que será compuesto de una acción de mercado como workshops con operadores turísticos locales, trabajo de apoyo a las nuevas frecuencias aéreas, además de tener presencia en catálogos de los operadores”, sostuvo. Adelantó que a diferencia de anteriores ocasiones, Embratur priorizará la llegada de la promoción al público final, para lo cual utilizará medios de comunicación masiva (televisión, radio y diarios) que tienen mucho impacto en turismo.